NOS PONE AL DÍA SOBRE EL PROYECTO

NOS PONE AL DÍA SOBRE EL PROYECTO

¿Tienes ganas de 'Beetlejuice 2'? Pues Tim Burton dice que no tengas prisa

Tim Burton es uno de esos directores que puede dirigir su carrera a su antojo, y decidir cuándo es el momento idóneo para trabajar en su próximo proyecto. Así lo ha hecho saber en unas recientes declaraciones que nos dejan ¿con más esperanza o con menos?

El director Tim Burton
El director Tim Burton | seestrena.com

'Beetlejuice 2' llegarán en algún momento, pero no parece que Tim Burton tiene prisa porque suceda. En unas recientes declaraciones para Collider, el cineasta ha declarado: "Es algo que he hablado con Michael y Winona y otras personas. Y es algo que me gustaría hacer en cuando las circunstancias sean las propicias, porque es una de esas cintas donde tiene que ser el momento adecuado, no es una película que pida una secuela, ni 'Beetlejuice' es una trilogía. Por lo que tiene que ser el momento apropiado, amo estos personajes y el de Michael. Por eso, no hay nada concreto todavía".

Michael Keaton vive actualmente el resurgir de su carrera, tras dos años maravillosos con 'Birdman' y 'Spotlight'. Este motivo sin duda es importante a tener en cuenta a la hora de cuadrar agendas.

Así, que si tenías esperanzas en ver pronto a Michael Keaton y Winona Ryder en sus personajes en 'Beetlejuice', Tim Burton se ha encargado de descartarlas. Pero queda un rayito de luz, ya que en sus declaraciones insiste en su interés en retomar el proyecto.

seestrena.com | Madrid | 11/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.