ObjetivoTV » Cine

NUEVA PELÍCULA DEL AGENTE 007

'Sin tiempo para morir', lo nuevo de James Bond, retrasa su estreno (otra vez)

La película dirigida por Cary Fukunaga vuelve a retrasar su estreno. Te contamos qué día llegará a los cines 'Sin tiempo para morir' ('No time to die') que, previsiblemente, sea la última de Daniel Craig como agente 007.

Publicidad

El estreno de la nueva película del agente James Bond, 'Sin tiempo para morir', se retrasa hasta 2021 por la pandemia. Tanto las empresas productoras como los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron que la última película rodada del agente 007 llegará a las salas el 2 de abril de 2021.

El motivo principal para este retraso en el estreno es por la pandemia mundial de la COVID-19. Además, los productores expresaron sus deseos de llegar a una "audiencia teatral", por lo que pretenden presentarla en un gran número de salas en todo el mundo.

En un principio, 'Sin tiempo para morir' iba a ser estrenada en noviembre de 2019, pero se retrasó hasta abril de 2020 porque el director original del filme, Danny Boyle, fue sustituido por Cary Fukunaga. En marzo de 2020, se anunció que la película se retrasaría nuevamente, esta vez por culpa del coronavirus, y se programó para este noviembre.

Finalmente, 'Sin tiempo para morir' se ha retrasado hasta abril de 2021. Según el Twitter oficial de las películas: "Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy el estreno de NO TIME TO DIE, la película número 25 de la serie de James Bond, que se retrasará hasta el 2 de abril de 2021 para ser vista por una audiencia mundial teatral".

¿Qué veremos en 'Sin tiempo para morir'?

Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter, Jeffrey Wright, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Estreno de la banda sonora

En la pasada edición de los Premios Oscar ya pudimos disfrutar de la cantante Billie Eilish deleitando al público con el tema principal de la película, 'No time to die'. Ahora, la joven estadounidense ha presentado la banda sonora de la entrega número 25 del espía británico más famoso de la pantalla.

Por otra parte, 'Sin tiempo para morir' es especial porque, previsiblemente, sería la última actuación de Daniel Craig como el espía más famoso del mundo.

Seguro que te interesa:

La espectacular imagen de Ana de Armas como chica Bond en 'No time to die'

Publicidad