Se Estrena » Noticias » Actualidad

Conocido por la saga 'Divergente' con Shailenne Woodley

Theo James sustituye a Kate Beckinsale en la quinta entrega de 'Underworld'

Kate Beckinsale se desvincula de la saga 'Underworld' en su quinta entrega. Variety confirma que Theo James (conocido por la saga 'Divergente') le sustituirá en el papel protagonista. Todavía se está buscando una actriz femenina que le acompañe, en esta próxima entrega de la franquicia de fantasía sobre vampiros y hombres lobo, que tendrá como título 'Next Generation'. Su director se desconoce por el momento, y se rodará en 2015.

Theo James protagonizará la quinta entrega de 'Underworld'

Seestrena.com Theo James protagonizará la quinta entrega de 'Underworld'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.09.2014 10:31

La quinta entrega de 'Underworld' que llevará como título 'Next Generation' tendrá como protagonista a Theo James, conocido por la saga 'Divergente' que protagoniza junto a Shailenne Woodley.

El reboot de la franquicia cuyo guión está escribiendo Cory Goodman no contará por tanto con su protagonista habitual, Kate Beckinsale, según confirma Variety. Comenzará a filmarse en 2015, aunque de momento, carece de director.

James tenía un papel secundario en la última entrega de 'Underworld' (El despertar), y en la quinta entrega la historia girará en torno a su personaje, un vampiro que lucha por la supervivencia de su especie. La historia se centrará en el personaje de Eve, la hija híbrida entre Selina y Michael Corvin.

Todavía se encuentran en la búsqueda de una actriz para acompañar al británico de 29 años, que vuelve locas a las adolescentes (y no tanto) de medio mundo... ¿Candidatas?

Publicidad