Se Estrena » Noticias » Actualidad

PARQUE TEMÁTICO

'The Wizarding World of Harry Potter' en Hollywood abrirá sus puertas en 2016

'The Wizarding World of Harry Potter', un nuevo parque de atracciones centrado en el héroe protagonista de la saga literaria de J.K. Rowling, 'Harry Potter'. El 7 de abril de 2016 ya podremos disfrutar del mundo mágico en Los Ángeles.

Harry Potter

seestrena.com Harry Potter

Publicidad

'The Wizarding World of Harry Potter', el nuevo parque de atracciones creado por Universal Studios basado en la historia de 'Harry Potter', ya tiene fecha de apertura.

Ya se había anunciado que la apertura de este parque temático estaba prevista para la primavera del 2016, y según ha declarado Collider, la fecha se ha concretado, y finalmente será el 7 de abril de 2016, coincidiendo así con las vacaciones de las familias estadounidenses.

Este no es el primer parque de atracciones en Estados Unidos dedicado al mago al que da vida Daniel Radcliffe.

En 2010, se inauguró uno en Orlando (Florida), y ahora Universal Studios Hollywood llevará la magia y la diversión a la otra punta del país, Los Ángeles.

Solo quedan cuatro meses para que los turistas de Hollywood puedan disfrutar de una cerveza de mantequilla en Hogsmeade, un partido de quidditch o dar una vuelta por el Callejón Diagon.

Publicidad