Se Estrena » Noticias » Actualidad

BASADA EN LA NOVELA DE DAVID FISHER

'The War Magician', drama sobre la Segunda Guerra Mundial con Benedict Cumberbatch

La cinta está basada en el libro de David Fisher, una obra que narra la historia de un grupo de ilusionistas que utilizaron sus trucos para derrotar a los enemigos, los alemanes. 'The War Magician' será la nueva película de Bob Cooper y Richard Saperstein, protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Benedict Cumberbatch

seestrena.com Benedict Cumberbatch

Publicidad

'The War Magician', el nuevo thriller protagonizado por Benedict Cumberbatch, aún no tiene director, pero los encargados de producirla serán Bob Cooper y Richard Saperstein, y estará basada en el libro de David Fisher, 'The War Magician'.

Cumberbatch, el actor nominado al Oscar por 'Descifrando el Enigma', esta vez interpretará a Jasper Maskelne, un mago que luchó durante la Segunda Guerra Mundial junto a los ingleses contra los nazis.

El libro de David Fisher narra la historia de un ilusionista capaz de esconder a 150.000 personas y tanques, ayudando a que los alemanes no ganaran durante la batalla de El Alamein.

Este filme será un reto para Benedict y otra oportunidad para optar a un Óscar, aunque no sabemos más sobre esta nueva película.

Publicidad