Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA TEORÍA DEL TODO -LA DE VERDAD-

The Sandleverse: La teoría que conecta todas las películas de Adam Sandler

¿Creías que las películas de Adam Sandler eran un despropósito? ¿Cada una de sus cintas es peor que la anterior? ¿Puede 'Jack y su gemela' ser considerada una obra cinematográfica? Replantéate todo lo que piensas sobre Adam Sandler porque, sí, puede que después de todo sea un genio. Te presentamos el "Sandleverse", una teoría que une las tramas de todas sus peliculas.

'Jack y su gemela', la obra de culto definitiva

seestrena.com 'Jack y su gemela', la obra de culto definitiva

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.06.2016 13:09

La magia de internet no tiene fin, y gracias a ella hoy os traemos el nuevo vídeo del momento. Y es que, contra todo pronóstico, existe una teoría que podría convertir a Adam Sandler en uno de los grandes genios del cine.

'The Sandleverse' es una loca teoría que une todas las tramas de sus películas. Esta no es una noticia cualquiera: pensadlo bien, ahora la existencia de un esperpento como 'Jack y su gemela' podría estar justificada.

Realidades que se repiten, actores que aparecen y reaparecen en varias las cintas continuando la trama de la anterior, guiños, mil y un detalles... No te puedes perder el vídeo que te dejamos a continuación; va a cambiar tu mundo para siempre:

Publicidad