Se Estrena » Noticias » Actualidad

LE CONVENCIERON PARA HACERLO

The Rock aparecerá desnudo en 'Un espía y medio', su próxima película

El popular Dwayne Johnson nunca se ha cortado a la hora de enseñar su cuerpo, y en su próxima película no va a ser menos. Embarcado en varios proyectos, tanto televisivos como en la gran pantalla, 'Central Intelligence' llegará a los cines de Estados Unidos la próxima semana. ¿Que qué peculiaridad tiene esta cinta? Que, según cuenta el actor, veremos a The Rock como Dios lo trajo al mundo.

El actor Dwayne Johnson

seestrena.com El actor Dwayne Johnson

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.06.2016 18:00

The Rock sí que se ha desnudado en la televisión, pues su serie 'Ballers' de HBO no es para nada sutil, pero todavía le queda hacerlo en la gran pantalla.

Para todos los fans que tengan ganas de ver el trasero de Dwayne Johnson tenemos buenas noticias: en su próxima película, The Rock enseñará sus vergüenzas. Según ha contado en una entrevista a E! Online, fue el actor Kevin Hart quien le convenció:

"Recuerdo sentarme en la mesa y la pregunta fue: '¿Vas a enseñar tu trasero en la película?', y yo dije, 'Nah'. Pero entonces Kevin dijo: 'Deberías hacerlo'. Fue un poco incómodo'".

'Un espía y medio', título que lleva 'Central Intelligence' en nuestro país, llegará a los cines españoles el 8 de julio. The Rock también está confirmado como parte del reparto de 'Fast & Furious 8'.

Publicidad