Leonardo DiCaprio y Tom Hardy se enfrentarán en la América Salvaje

Leonardo DiCaprio y Tom Hardy se enfrentarán en la América Salvaje

'The Revenant' ('El Renacido'): Nuevas imágenes espectaculares con DiCaprio y Hardy

El ambicioso proyecto de González Iñárritu se acerca a su estreno y sus complicaciones de producción y rodaje, así como la anticipación del papelón de Leonardo DiCaprio, ya la han convertido en uno de los films más esperados de 2016. Os traemos las nuevas fotos promocionales que ha publicado Fox.

'The Revenant' (que ha sido bautizada como 'El Renacido' en España) cuenta la historia de un grupo de exploradores en la América salvaje de 1820 que se ve atacado por un oso, y uno de sus compañeros, Glass (DiCaprio), resulta herido. El resto del equipo, liderado por Fitzgerald (Hardy), decide abandonarle a su suerte bajo las duras condiciones de la montaña. Sin embargo, el trampero conseguirá sobrevivir y tramará su venganza contra ellos.

Una historia basada en hechos reales que se adentra en las tribus de Nativos Americanos y las duras condiciones del cruel frío en las montañas a través del viaje de un hombre cuyos únicos objetivos son la supervivencia y la venganza.

La película, cuyo contenido explícito le ha ganado la calificación "R" en Estados Unidos, será la vuelta del director mexicano Alejandro González Iñárritu tras la oscarizada 'Birdman'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.