Se Estrena » Noticias » Actualidad

LO EXPLICA SU PRODUCTOR EN UNA ENTREVISTA

'The Purge 3' no será una precuela de 'La noche de las bestias'

Al parecer, la tercera parte de 'The Purge' no contará finalmente las historias previas a 'The Purge, la noche de las bestias'. Su productor ha confesado oír rumores "pero no saber nada sobre eso". La nueva entrega no llegará a los cines hasta julio de 2016.

'The Purge 3' se estrenará en cines el 1 de julio de 2016

seestrena.com 'The Purge 3' se estrenará en cines el 1 de julio de 2016

Publicidad

Su productor, Brad Fuller, lo acaba de desmentir. Al parecer, 'The Purge 3', que se estrenará el 1 de julio de 2016, poco tendrá que ver con 'The Purge: La noche de las bestias'. En un principio todos los rumores indicaban a que esta tercera parte sería una precuela en la que el gobierno volviese a decretar el derecho de anarquía durante doce horas al año.

La nueva entrega, que contará de nuevo con James DeMonaco como guionista y director, no contará en principio con lo que sucedió anteriormente a la primera parte. Fuller en una entrevista ha hecho saber que "el material con el que estamos trabajando no es la primera noche de la Purga"."Yo también he leído el rumor sobre la primera Purga. –añade el productor- No sabemos nada sobre eso. Lo he leído y lo he escuchado, pero no estoy seguro de lo que era".

Según Fuller, 'The Purge 3' podría contar con Frank Grillo como actor principal de la película. "Nos encantó trabajar con él y pensamos que hizo muy bien su papel", explica. "Si podemos traerle de vuelta, nos alegraríamos mucho".

Precisamente Michael K. Williams, otro de los protagonistas de la saga, ha insinuado en alguna entrevista que tanto él como Grillo podrían formar parte del proyecto. Un hecho que hace pensar que esta tercera parte continuase la historia de la segunda cinta.

Publicidad