Se Estrena » Noticias » Actualidad

LO NUEVO DE GEORGE CLOONEY

George Clooney retrasa el estreno de 'The Momuments Men' y no competirá en los Oscars

La nueva película dirigida, protagonizada y coescrita por George Clooney no podrá luchar para los Oscars 2014. ¿El motivo?, el trabajo necesario para tener listos los efectos visuales del filme al parecer necesitan más tiempo del esperado.

Una de las escenas de 'Monuments Men'

seestrena.com Las imágenes de 'Monuments Men'

Publicidad

Estaba programada para estrenarse el próximo 18 de diciembre pero finalmente no podrá ser. 'The Monuments Men' necesitará más tiempo del previsto y Sony Pictures ha decidido retrasarla para principios de 2014, probablemente en febrero,  lo que la dejará fuera de ser candidata para entrar en la carrera hacia los Oscars.

La cinta también contará con las actuaciones de Matt Damon, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Hugh Bonneville, John Goodman, Bob Balaban, Jean Dujardin y Bill Murray.

El equipo técnico de la película se encontraba realizando sus primeros test screening y había reservado ya una cita en Londres para grabar la banda sonora.

George Clooney, declaró al medio LA Times que "simplemente no hemos tenido el tiempo suficiente... Si alguno de los efectos se ve cursi, toda la película parecerá cursi. Es un problema de hombres y de horas, no tenemos suficientes para terminarla a tiempo".

En cuanto al hecho de quedar fuera de la lucha por el Oscar, Clooney declara: "siempre lo hemos dicho, desde el principio. Hemos querido hacer algo comercial y no una cínica película de entretenimiento".

Publicidad