Se Estrena » Noticias » Actualidad

La dirigirá John Lee Hancock

'The Founder', la película que contará la historia de McDonald's

La cadena de comida rápida más famosa del mundo llega a la gran pantalla. El encargado de contarla será John Lee Hancock, bajo el título 'The Founder'. Los protagonistas no serán ni el Big Mac ni el McChicken, sino Ray Kroc y sus socios, dueños de una empresa de hamburguesas de Carolina del Sur que se convirtió en la gran "eme" dorada que conocemos hoy. Tom Hanks y Michael Keaton ya suenan como posibles candidatos para encarnar a Kroc.

John Lee Hancock será el encargado de dirigir la historia de Mc Donald's

Seestrena.com John Lee Hancock será el encargado de dirigir la historia de Mc Donald's

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.12.2014 11:02

Sirviendo comida como sirve a casi 70 millones de personas al día, estaba claro que algún dia la historia tenía que trascender a la gran pantalla. Y John Lee Hancock es el director que se ha encargado de que así sea. Bajo el título 'The Founder' y los mandos del director nominado al Oscar, McDonald's da el salto al cine.

La película contará la historia de Ray Kroc y sus socios, Richard y Maurice McDonald, dueños de una empresa de hamburguesas en la Carolina del Sur de los años 50 que pronto se convertiría en una de las cadenas de comida rápida internacional más famosa del mundo. Todo un imperio por el que todos hemos pasado al menos una vez en la vida (y otros una vez a la semana).

Un guión de Robert Siegel que ya ha sido comparado con películas como 'La red social', solo que en este caso los likes se cambiarán por Happy Meals, nuggets y McWraps.

En cuanto al reparto que acompañará al payaso del traje amarillo, para protagonizar la historia ya han sonado nombres como Tom Hanks, que en principio rechazó la oferta. Ahora que el proyecto cuenta con el director de 'The Blind Side' a los mandos quizá se lo piense. Y si no, el nombre de Michael Keaton también está en la lista de candidatos.

¿Ganas? Suena "McNífica".

Publicidad