Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EL 16 DE ABRIL

'The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro', nuevas imágenes promocionales con todos sus protagonistas

Las imágenes de la secuela de 'The Amazing Spiderman' no paran de multiplicarse. Los estudios Marvel han difundido nuevas fotografías en su promoción de 'The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro', en las que aparecen en solitario los protagonistas de la película.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.02.2014 11:08

Sentado al borde de un precipicio, convertido en super héroe, o vestido 'de calle'… Del que más imágenes podemos ver, como era de esperar, es de Andrew Garfield, que vuelve a repetir en su papel de Peter Parker/Spiderman.

Emma Stone y Sally Field también repiten en esta secuela en sus papeles de Gwen Stacy y la tía May, la única familia que le queda a Peter.

En otra de las imágenes promocionales también podemos ver a Jamie Foxx, el villano de esta nueva parte de la saga, en su papel de  Max Dilon, Electro sin transformarse.

Dirigida de nuevo por Mark Webb, 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' se estrenará en España el 16 de abril de 2014, semanas antes de que lo haga en Estados Unidos donde verá la luz el 2 de mayo de 2014.

Además, parece que la historia del superhéroe arácnido va para largo, no solo quedan la tercera y cuarta entrega, sino que además Sony Pictures ha anunciado los spin-off de Venom y Los Seis Siniestros.

Publicidad