Se Estrena » Noticias » Actualidad

MUCHOS CAMBIOS EN EL PROYECTO

Terry Gilliam elige a Michael Palin y Adam Driver para su particular 'Don Quijote'

Terry Gilliam parece haber encontrado a los protagonistas definitivos del proyecto que más le ha costado sacar adelante, el de 'El hombre que mató a Don Quijote'.

Michael Palin y Adam Driver, ¿Quijote y escudero?

seestrena.com Michael Palin y Adam Driver, ¿Quijote y escudero?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12.05.2016 10:36

Terry Gilliam se hará acompañar de Adam Driver y Michael Palin como protagonistas para su proyecto 'maldito', 'El hombre que mató a Don Quijote' ('The Man who Killed Don Quixote'). La web Flickreel ha anunciado en exclusiva la noticia.

Michael Palin, otro de los integrantes de los Monty Python junto a Terry Gilliam, ya sonó hace años para sustituit a Jean Rochefort como Don Quijote, ahora parece que la noticia es definitiva. Adam Driver pasaría del éxito de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', a un proyecto que ha sufrido muchos varapalos y que Terry Gilliam ha defendido a capa y espada (y que todos estamos deseando ver).

Driver interpretará previsiblemente a Toby, un joven publicista cuya ilusión perdida comienza a recuperar cuando acaba convertido en improvisado escudero del caballero andante, según adelanta la publicación.

Publicidad