El 29 de mayo llegará a EEUU

El 29 de mayo llegará a EEUU

El terrorífico tráiler de 'Insidious: Chapter 3' promete más de un susto al espectador

El tráiler de 'Insidious: Chapter 3' ya es oficial y aterrador. La que será la tercera entrega de la saga contará con Leigh Wannel como director y con Stephanie Scott como la joven protagonista que deberá permanecer en una casa plagada de demonios tras romperse las piernas. Llegará a los cines el 29 de mayo de 2015 pero el adelanto ya demuestra que será el episodio más oscuro de la saga y que hay más de un susto asegurado.

'Insidious: Chapter 3' llegará a los cines estadounidenses el próximo 29 de mayo de 2015, pero ya ha llegado un adelanto de la terrorífica saga con el tráiler oficial, que promete más de un susto al espectador y pinta la tarcera entrega de la saga como el episodios más oscuro.

En esta ocasión, lo nuevo de una de las franquicias de terror más taquilleras del cine tiene a los mandos al que hasta ahora había sido su guionista: Leigh Wannel debutará como director y recogerá el testigo de James Wan.

El reparto también cambia y no contará con los habituales Patrick Wilson y Rose Byrne. En su lugar llega Stephanie Scott en la piel de la protagonista, una joven que deberá permanecer en casa debido al accidente en el que se ha roto ambas piernas.

Pero resulta que la familia comparte techo con un montón de presencias fantasmagóricas, y se verá obligada a pedir ayuda a la ya habitual de la saga Elise Rainier, una experta en fenómenos paranormales. El reparto contará también con Dermot Mulroney como el padre de la protagonista y Ashton Mojo como el amigo de la joven.

El teaser recuerda al espectador que "el capítulo más oscuro se remonta a los inicios", puesto que es la precuela de las otras dos entregas.

Con sus dos primeras entregas, la franquicia de terror, cuyo reparto encabezó Patrick Wilson y Rose Byrne, recaudó casi 260 millones de dólares: 97 millones de dólares con la primera, estrenada en 2010, y 162 millones con la segunda que vio la luz en 2013.

La película todavía no tiene fecha de estreno en España.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.