Se Estrena » Noticias » Actualidad

CONTINÚA LA FRANQUICIA

La terrorífica monja de 'Expediente Warren 2' tendrá su propio spin-off

'Expediente Warren: El Caso de Enfield' llega mañana a los cines de nuestro país, pero ya hay confirmado un nuevo spin-off para la franquicia de los Warren. Y es que la terrorífica monja que acosa al matrimonio en esta secuela de James Wan va a tener su propia película. ¿Conoceremos su terrorífico pasado?

Los Warren dibujando su peor pesadilla

Warner Bros Los Warren dibujando su peor pesadilla

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 16.06.2016 10:58

New Line ya ha confirmado que se encuentra trabajando en un spin-off de 'Expediente Warren 2', centrado en el terrorífico personaje de la monja. La película, que llevará por título 'The Nun', todavía no tiene director confirmado.

James Wan, sin embargo, sí que ejercerá de productor junto a Peter Safran. David Leslie Johnson, co-guionista de 'Expediente Warren: El caso de Enfield', será también el encargado de escribir 'The Nun'.

Este spin-off no es el primero de la franquicia, ya que en 2014 se estrenó 'Annabelle', centrado en la muñeca que aparecía en la primera parte de 'Expediente Warren'. Esta película, con un presupuesto de poco más de 6 millones de dólares, consiguió una taquilla de más de 250 millones.

Por su parte, el nuevo caso de Vera Farmiga y Patrick Wilson se estrena mañana en nuestro país, pero en Estados Unidos ya ha cosechado unos buenísimos datos de taquilla y unas críticas excelentes. Si todo sigue como hasta ahora, tenemos universo Warren para rato.

Publicidad