Se Estrena » Noticias » Actualidad

25 ANIVERSARIO

'Terminator 2: El Juicio Final': Vuelve a la gran pantalla para celebrar sus 25 años

En 2016 hará 25 años que se estrenó en la gran pantalla la secuela de 'Terminator', y el director de la película, James Cameron, ha querido celebrar este acontecimiento reestrenando 'Terminator 2: El Juicio Final' en los cines.

'Terminator 2: El Juicio Final'

seestrena.com 'Terminator 2: El Juicio Final'

Publicidad

'Terminator 2: El Juicio Final' celebrará el año que viene sus 25 años volviendo a la gran pantalla y lo hará en 3D.

James Cameron, el director de la película ha sido el encargado de confirmar el regreso de la exitosa secuela a los cines.

"El año que viene marca el 25 aniversario de 'Terminator 2' y parece el momento perfecto para traerla de vuelta, pero esta vez en una versión en 3D", ha afirmado en declaraciones a Los Angeles Times.

"'Terminator 2' me alucinó la primera vez que la vi. Para una nueva generación de fans, esta es una verdadera oportunidad de ver la película que puso el listón muy alto en la acción y efectos visuales que todas las películas de hoy en día están intentando alcanzar", aseguró Dan Mintz, el director ejecutivo de DMG.

El reestreno de la secuela todavía no tiene fecha exacta, pero lo que sí ha asegurado el director es que la película es que se verá en los cines chinos, donde las películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger son muy populares, pero la última entrega de 'Terminator' nunca fue estrenada allí.

Publicidad