SIETE MILLONES DE EUROS DE BENEFICIO

SIETE MILLONES DE EUROS DE BENEFICIO

Termina el rodaje de 'Bourne 5', con Matt Damon, en Tenerife

Acaba el rodaje de la película Bourne en Tenerife y el balance es de lo más positivo. Unos siete millones de euros de beneficio se han quedado en la isla, entre restauración, servicios y extras.

El rodaje de la última película de la saga Bourne ha transformado Tenerife durante cuatro semanas. Pintadas, pancartas, explosiones, incendios y hasta persecuciones han tenido lugar en Santa Cruz de Tenerife. Todo ello, claro está, como parte del trabajo.

Nada de esto ha sido una molestia, más bien todo lo contrario, ya que los ciudadanos querían conocer al actor principal, Matt Damon, que regresa a la saga.

El prestigioso científico Stephen Hawking, de vacaciones en la isla, quiso también acercarse al rodaje. "El director (Paul Greengrass) es un gran amante de las estrellas, no solo las de cine sino también de la astronomía, y estaba encantado de que Stephen Hawking quisiera estar allí", ha explicado Carlos Alonso, el presidente del Cabildo de Tenerife.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.