Se Estrena » Noticias » Actualidad

Se estrenará en Halloween

La tercera entrega de la saga 'The Ring' vuelve a retrasarse

Tendremos que esperar unos meses más para el regreso de Samara. Paramount modifica el estreno debido al adelanto al 1 de abril de 'Everybody Wants Some'.

La terrorífica Samara

seestrena.com La terrorífica Samara

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.02.2016 17:56

'The Ring 3' tenia previsto su estreno para el próximo mes de abril, pero algo no pintaba muy bien, todavía no habíamos visto ni una imagen ni tráiler. Algo extraño considerando el éxito de la saga, cabría esperar una campaña de marketing de meses.

Hoy ha llegado la confirmación oficial por parte de Paramount y 'The Ring 3' finalmente llegará a los cines el próximo 28 de octubre, para Halloween. Así, coincidirá con Inferno, la tercera entrega de la adaptación de Ron Howard de las novelas de Dan Brown.

El film de terror de la saga de The Ring está dirigido por F. Javier Gutiérrez y protagonizado por Johnny Galecki (Leonard en la serie "The Big Bang Theory") , Matilda Lutz y Alex Roe.

Solo sabemos que la película será una secuela de las anteriores y no una precuela como se comentó en un principio. Además, salvo cameo, Naomi Watts, no aparecerá en esta tercera película.

Publicidad