Se Estrena » Noticias » Actualidad

La nueva entrega se llamaría 'Bridget Jones´s Baby'

La tercera entrega de 'El diario de Bridget Jones' podría estar en camino

En 2001 se estrenó 'El diario de Bridget Jones', una comedia romántica británica que cautivó al público y se convirtió en un éxito mundial. Y aunque poco más tarde llegaría su secuela, sus seguidores se quedaron con ganas de más aventuras y lios amorosos de la cómica y peculiar periodista Bridget Jones. Tras muchos años de espera, puede que la volvamos a ver en la gran pantalla de nuevo según ha informado la productora que le dio vida.

'El diario de Bridget Jones'

seestrena.com 'El diario de Bridget Jones'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29.06.2015 16:24

Renee Zellweger la hemos visto en numerosas películas como 'Expediente 39', 'Cold Mountain' o 'Chicago', pero quizá uno de los papeles más icónicos de su carrera haya sido el de Bridget Jones.

Aquella reportera de Londres que hizo emocionarse y reir al público con sus pintorescas aventuras y su desastrosa vida amorosa, puede que vuelva a aparecer en una entrega más de la saga.

Un papel con el que se metíó en los bolsillos a los millones de espectadores que acudieron a ver la película, no solo por su brillante humor, sino también por la desaparición del tópico femenino de belleza perfecta y cuerpo de infarto a los que las comedias románticas nos tenían acostumbrados.

Bridget Jones era un personaje humano, de a pie, y las mujeres del mundo se sintieron identificadas con ella en muchos aspectos. Esa sería sin duda una de las claves de su éxito.

Ahora después de muchos años tras la secuela de la cinta, 'El diario de Bridget Jones: Sobreviviré' puede que volvamos a reencontrarnos con este querido personaje del cine en una tercera entrega.

La nueva película de Bridget Jones podría comenzar a prepararse muy pronto, según informa Digital Spy. Eric Fellner, el co-presidente de la productora de las dos entregas anteriores, Working Title Films, ha declarado que esperan "realizarla a finales de este año, pero no hay nada definido aún".

"Si el guion y los contratos con nuestros actores llegan a buen puerto, el proyecto comenzará a desarrollarse". Aunque de momento el título del filme no ha sido revelado, se rumorea que podría ser 'Bridget Jones's Baby'.

Digital Spy también afirma que Fellner y Sharon Maguire, directora de las dos primeras películas de Bridget Jones, se reunirán con Renee Zellweger y Colin Firth para discutir su reincorporación a la saga.

Sin embargo, a finales del año pasado, saltó la noticia de que Zellweger podría ser sustituida por la oscarizada Reese Witherspoon después de que la actriz original hiciese una aparición pública con el rostro completamente cambiado.

Quien no volverá a la nueva entrega será Hugh Grant, quien interpretaba al mujeriego Daniel Cleaver.

Publicidad