Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN CINES EL 30 DE ABRIL

Tercer tráiler de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón': "La esperanza es lo primero que os quitaré"

Cuando creíamos que un nuevo tráiler de la segunda entrega de 'Los Vengadores' no podía sorprendernos... aquí dos minutazos de imágenes inéditas, épica, destrucción y ¡la primera imagen de Visión! Todo esto fruto de un Trending Topic Mundial necesario para poder desbloquear la aplicación que contenía el tráiler. ¿Se puede ser más top? La cinta, dirigida de nuevo por Joss Whedon, llega a los cines el 30 de abril.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.03.2015 19:44

"Fui diseñado para salvar el mundo. La gente miraría al cielo y vería esperanza, es lo primero que les quitaré". Agüita con las palabras con las que Ultrón da pie a un chorreo de imágenes inéditas condensadas en dos minutazos que avisa: en 'Los Vengadores: La Era de Ultrón' se va a liar (muy) parda.

Épica, mamporros multitudinarios, humor socarrón, duelos de titanes... perdón por la emoción, pero no pensábamos que un tercer tráiler de la película tendría la capacidad de sorprendernos. Porque OJO: el vídeo viene con sorpresa final. A modo de epílogo, aparece la primera imagen de Visión, uno de los compinches de Ultrón. ¿A que eso no os lo esperábais?

Lo de que tendrías nuevo tráiler esta semana ya lo veína anunciando Marvel desde hacía días. Pero en eso también hubo sorpresa. Porque para poder verlo, los fans tuvieron que desbloquear una aplicación que mantenía "encerradas" las imágenes con sus tuits. Durante varias horas los fans de Marvel tuiteraon #AvengersAssemble y #VengadoresUnidos, y ambas se convirtieron en TT mundiales.

'Los Vengadores: La Era de Ultrón', dirigida de nuevo por Joss Whedon, volverá a contar con Robert Downey Jr., como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos repiten también Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

Todos tendrán que hacer panda para apalizar a Ultrón, al que da vida James Spader, aunque la cosa no pinta nada fácil. Sobre todo porque el villano de esta segunda entrega dice saber cómo enfrentar entre sí a los superhéroes. La película está cada vez más cerca y, visto lo visto, parece que vais a ir a verla en masa. Isn't it?

Publicidad