¿THE WATCHER? VA A SER QUE NO...

¿THE WATCHER? VA A SER QUE NO...

La teoría definitiva sobre los cameos de Stan Lee en el Universo Marvel: todos están relacionados

La nueva teoría sobre la identidad de Stan Lee en el Universo Marvel va a poner a prueba tu lógica, pero no por eso deja de ser desternillante. The Lamppost ha publicado en YouTube su divertida teoría sobre los cameos del actor, quien, aunque no lo parezca, es uno de los recurrentes de Marvel. Una de las teorías que más calado ha tenido entre el fenómeno fan ha sido que Stan Lee en realidad interpretaba al personaje de The Watcher (El Vigilante). Sin mebargo, este nuevo vídeo, nos da una idea muy diferente...

Stan Lee
Stan Lee | Gtres

Stan Lee ha aparecido en total en 14 películas y series del universo Marvel de forma física, y ha tenido otras dos apariciones en forma de fotografía. Este total de 16 apariciones han sido muy comentadas por los fans, que se han aventurado a crear locas teorías al respecto.

Entre una gran parte del fandom, está moderadamente aceptado que Lee interpreta a El Vigilante, aunque ahora ha surgido otra teoría que ha puesto las anteriores patas arriba.

Para entender la nueva explicación, tenemos que dividir todas las apariciones de Lee en dos líneas temporales: antes y después de su aparición en 'Agent Carter'. Una estaría protagonizada por un "Stan Lee Padre", y la otra por un "Stan Lee Hijo" que busca a su progenitor después de que este haya sido abducido al mundo de 'Guardianes de la Galaxia'.

Sí, lo sabemos, es todo un poco loco, pero seguro que después de ver el vídeo que te mostramos a continuación te convencemos un poco. ¿Será Stan Lee uno de los elementos clave de Marvel y un punto de cohesión en todo el universo?

 

seestrena.com | Madrid | 28/12/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.