Clip exclusivo | ESTRENO EN CINES

Clip exclusivo | ESTRENO EN CINES

La tensión sexual ¿resuelta? de Liam Nesson y Olivia Wilde en 'En Tercera Persona'

Él es un escritor neoyorquino recién divorciado. Ella, su amante. Y ambos se encuentran en la habitación de un hotel de París. Aunque te puedas imaginar el desenlace, mejor es que lo veas en este clip exclusivo. 'En Tercera Persona' son tres historias de amor que se suceden en tres grandes capitales, protagonizadas cada una por aún más grandes estrellas de Hollywood. La película se estrena este viernes.

Tres historias de amor tienen lugar simultáneamente en tres ciudades: Nueva York, París y Roma. Un escritor neoyorquino (Liam Neeson), que acaba de separarse de su esposa y se encuentra en París, mantiene una relación más bien problemática con su amante (Olivia Wilde).

Una madre neoyorquina (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo. El padre del niño (James Franco) intenta que culpen a su mujer de negligencia para conseguir la custodia del niño.

En Roma, un empresario estadounidense (Adrien Brody), se enamora hasta tal punto de una gitana (Moran Atias) que participa en la liberaración de la hija de su amante, a la que ha secuestrado un mafioso. 

Dirigida por Paul Haggis, 'En Tercera Persona' es una colección de historias de amor que se cruzarán formando un rompecabezas en el que la verdad se adivina por retazos, donde las pistas se descubren por el rabillo del ojo, y nada es realmente lo que parece.

'En Tercera Persona' llega a los cines este viernes. ¿Ganas de enamorarte? Por si acaso, aquí te dejamos el tráiler.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.