'EAT MY SHIT', LA HISTORIA DE UNA CHICA CON UN ANO EN LA CARA

'EAT MY SHIT', LA HISTORIA DE UNA CHICA CON UN ANO EN LA CARA

Tener un culo en lugar de boca: el corto de Eduardo Casanova que ha revolucionado internet

El conocido actor y director ha realizado un corto difícil de digerir para la red. La historia de una chica (Ana Polvorosa) que tiene un ano en la cara, ha resultado demasiado escatológica. Eduardo Casanova se ha defendido de las críticas diciendo que "si no eres capaz de ver más allá del ojetees porque te gusten mucho lo anos o no entiendes el drama de una mujer humillada por la sociedad".

La protagonista de 'Eat my shit'
La protagonista de 'Eat my shit' | La protagonista de 'Eat my shit'

"Yo he subido la foto pero a los veinte minutos se ha borrado y me ha llegado un mail que decía: 'Su foto ha sido eliminada por carácter sexual'. Era una foto normal, un selfie de mi casa, ¿Cómo que entonces por qué me la han censurado? Pues porque tengo un ojete en la cara".

Así de simple de entender. Samantha, la peculiar protagonista del nuevo corto de Eduardo Casanova que ha revolucionado internet con su "cara-culo".

Samanta sufre por ser diferente al resto, eje vertebral del nuevo trabajado de Casanova. Pero parece que el realismo de su montaje, ha focalizado la atención en la "boca", en lugar de en el mensaje de fondo.

Lo cierto es que 'Eat my shit' ('Come mi mierda'), es tan real que es puede resultar repulsivo por momentos.

"Ya me hubiese gustado a mi tener un ojete dónde todo el mundo" dice Ana Polvorosa, quien da vida a Samantha en el corto.

Los comentarios no se han hecho esperar, y hasta el propio joven realizador se ha defendido de las críticas "frívolas". "Si no eres capaz de ver más allá del ojete puede ser por dos motivos; o que te gusten mucho lo anos (lo cual me parece genial) o porque no tienes la capacidad empática para entender el drama de una mujer humillada por la sociedad por ser físicamente diferente. el cortometraje no habla de "personas con la cara de culo". habla de gente socialmente discriminada, y eso, es de todo menos simple" le ha respondido Casanova aun usuario de internet.

Pero, cómo el arte es subjetivo y los gustos son de todos los estilos, también hay quien se ha atrevido ya a catalogardo la obra de "Buñuélido y Almodovaroide".

Uno de los que han salido en defensa del actor ha sido Paco León, quien también ha querido comentar el corto: "Carácter, transgresión, emoción, surrealismo, escatología, la venganza de los diferentes. Justicia poética. Una declaración de principios y de guerra. Guerra al "buen gusto". Felicidades Edu”.

Aviso a navegantes, el corto es dificil de digerir. Pero su historia dice mucho más que hablar de una chica con cara de culo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.