TERRORÍFICO

TERRORÍFICO

Temed a 'Slender Man': el espeluznante personaje del videojuego tendrá película propia

Slenderman, como popularmente se le conoce, es un personaje creado a raíz de una leyenda urbana que causó hace pocos años verdadero furor en Estado Unidos. Toda una generación se aterrorizó con la historia del hombre delgado sin rostro, su fama dio la vuelta al mundo e incluso se desarrollaron videojuegos que han sido ampliamente referenciados y viralizados gracias al gameplay. Ahora, después de varios rumores sobre su aparición en televisión, se han puesto sobre la mesa diferentes planes para llevar 'Slender Man' al cine.

Slender Man
Slender Man | Agencia

¿Alguna vez has jugado a 'Slender Man'? Entonces sabrás lo que es el terror de verdad. El terrorífico personaje de ficción nació en un foro de internet en 2009, y desde entonces su leyenda y mitología no ha parado de copar internet.

Ha sido definido por muchos como uno de los hitos modernos de internet, con muchísimo contenido en línea y retroalimentación continua. Vídeos, fotografías, videojuegos... Todo vale para causar terror.

Pero, ¿quién es Slenderman? Se le define como un hombre muy alto y extremandamente delgado, sin rostro y vestido de traje. Al parecer, acosa a sus víctimas, sobre todo a los niños, y se cuenta que una vez lo ves, significa que estás cerca de ser su víctima.

Esta leyenda urbana que lleva varios años rondando por los jóvenes de todo el mundo, va a ser convertida en película. Según cuenta Yahoo! Movies, Screen Gems está negociando con Mythology Entertainment para desarrollar la cinta.

Aunque todavía no tenemos más información al respecto, la película comenzará su producción previsiblemente este mismo otoño de 2016.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.