Se Estrena » Noticias » Actualidad

UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA PELÍCULA 'CARRIE' CAUSA FUROR EN INTERNET

Telequinesis de cine en una cafetería

Vuelve al cine 'Carrie', la historia de una joven capaz de mover objetos con su mente. En España se estrena en diciembre, pero ya es un fenómeno en internet gracias a una terrorífica campaña de promoción en una cafetería de Nueva York. En 24 horas ha logrado casi cuatro millones de visitas.

Publicidad

Gonzalo del Prado | Madrid/Nueva York/Los Ángeles
| 08.10.2013 16:36

En diciembre podremos ver en la gran pantalla una nueva versión de una de las grandes novelas de terror de Stephen King, 'Carrie'.

Pero en Internet ya hay una promoción que se ha convertido en un auténtico fenómeno. Todo ocurre en Nueva York.

En una cafetería, la trampa tiene un muro falso, un especialista enganchado a una polea, mobiliario mecánico camuflado, actores compinchados y por supuesto muchas cámaras. Sólo queda esperar a las víctimas...y lanzar el señuelo.

En este caso una joven expresa su ira de forma asombrosa: moviendo personas y objetos a su alrededor con la mente, en apariencia.

Por si el susto y la conmoción aún no fueran suficientes, quedan más sorpresas...y para cerrar este montaje telequinético, nunca mejor dicho, el último grito.

Una campaña viral como ésta sólo podía corresponder a una película como 'Carrie'.

El relato de Stephen King sobre esta joven con poderes mentales atormentada en casa y en el colegio primero llegó al cine en 1974 de la mano de Brian de Palma.

Ahora vuelve con los rostros de Chloe Grace Moretz y Julianne Moore. Anoche, en Los Ángeles, se celebro su premiere y por lo visto sin ningún fenómeno paranormal.

Publicidad