Se Estrena » Noticias » Actualidad

VIN DIESEL, EN SU MEJOR MOMENTO

Teaser tráiler de 'The Last Witch Hunter': Vin Diesel caza brujas en Nueva York

'The Last Witch Hunter', dirigida por Breck Eisner y protagonizada por 'Vin Diesel' nos muestra a un cazador de brujas inmortal que debe detener una plaga en la Ciudad de Nueva York. La película se estrenará el 23 de octubre de 2015.

Publicidad

Veremos a Vin Diesel con barba

Vin Diesel se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. 'Fast and Furious 7', que aún está en los cines, se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia, solo superada por 'Titanic', 'Los Vengadores' y 'Avatar'.

Pero no todo va a ir de coches y carreras, así que en este teaser tráiler de 'The Last Witch Hunter' podemos ver a Vin Diesel convertido en un cazador de brujas inmortal.

Aunque anteriormente Vin Diesel había difundido imágenes suyas caracterizado con una larga barba, en este teaser tráiler vemos al bueno de Vin como siempre, rapado y afeitado.

Kaulder, que así se llama el personaje de Diesel, tendrá que unirse a su enemiga Rose Leslie (conocida por todos como Ygritte en 'Juego de tronos') para poder hacer frente a un mal superior.

Dirigida por Breck Eisner, el reparto de 'The Last Witch Hunter' lo completan Michael Caine, Elijah Wood y Ólafur Darri Ólafsson.

Publicidad