CON ADRIANA UGARTE Y EMMA SUÁREZ

CON ADRIANA UGARTE Y EMMA SUÁREZ

Teaser tráiler de 'Julieta', el regreso de Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar regresa con 'Julieta', proyecto antes conocido como 'Silencio' y que el director manchego decidió cambiar ante la coincidencia con la nueva película de Martin Scorsese.

'Julieta' está protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, que interpretan el antes y el después de la protagonista de la película, Julieta, a la que acompañaremos en su vida entre el año 1985 y 2015.

La cinta, según la nota de prensa de su productora El Deseo, habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. Y del dolor que ese abandono provoca en la víctima.

Completan el reparto de 'Julieta' Inma Cuesta, la amiga fiel e infiel; Rossy de Palma, la sirvienta arisca y competitiva; Nathalie Poza, la intransigencia y la superioridad moral; Pilar Castro, casual compañera de viaje, liberal estilo gauche caviar; Michelle Jenner, la amiga de la infancia, editora de complementos de una revista de moda; Darío Grandinetti, el amante adulto; y Susi Sánchez, etérea, la madre y abuela ausente y omnipresente. Daniel Grao es el hombre, un pescador gallego; y Joaquín Notario el padre de Julieta. Y la joven Blanca Parés, hija del pescador y Julieta.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.