Tras disfrutar de los pósters individuales de 'El cazador y la reina del hielo' podemos ver a los personajes principales por fin en movimiento, aunque sea en un breve teaser tráiler de 15 segundos.

Este primer vistazo nos permite ver por primera vez a Emily Blunt como Freya, la reina de hielo, y a Jessica Chastain como la guerrera Sara. Además en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' volveremos a disfrutar de Chris Hemsworth como el cazador Eric, y la malvada reina Ravenna (Charlize Theron).

'El cazador y la reina del hielo' nos trasladará de nuevo a ese universo de cuento, donde Freya, la reina del hielo, puede congelar a cualquier enemigo, por lo que ha pasaddo décadas en su palacio invernal levantando una legión de cazadores mortales entre los que se encuentran Eric y la guerrera Sara. Ambos la desafían incumpliendo su demanda de que su corazón debe permanecer helado y no conocer nunca el amor, lo que provoca su destierro.

'El cazador y la reina del hielo', dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, llegará a las pantalla españolas el 15 de abril de 2016.