¿Te dejarías tatuar por will smith?

¿Te dejarías tatuar por will smith?

Los tatuajes 'cruzados' del reparto de 'Escuadrón Suicida'

El reparto de 'Escuadrón Suicida' ya nos ha demostrado más de una vez que son una piña: se llevan tan bien que incluso han compartido mascota, una rata. Ahora les ha dado por los tatuajes, pero antes de recurrir a un especialista de la tinta, prefieren tatuarse entre ellos. ¿Cuál habrá sido el resultado?

El 'Escuadrón Suicida' al completo
El 'Escuadrón Suicida' al completo | seestrena.com

El director de 'Escuadrón Suicida' ha compartido en Twitter una imagen en la que podemos ver a Margot Robbie, caracterizada como Harley Quinn, tatuando el brazo del cineasta. El diseño del tatuaje es sencillo: la palabra Skwad en letras mayúsculas, algo no demasiado complicado que Margot Robbie, con algo de experiencia con la pistola de tatuar, le fue fácil de realizar.

El caso de Will Smith tatuando a Joel Kinnaman pareció ser distinto. El actor relata junto a su foto de Instagram que "Will tiene mucho muchos talentos, pero tatuar no es uno de ellos. Ha sido como ver a un bebé borracho pilotando un helicóptero":

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.