ObjetivoTV » Cine

Enio Morricone se une a Tarantino en una de las películas más esperadas del año

Tarantino revela nuevos detalles de 'The Hateful Eight' y una participación de lujo

'The Hateful Eight' ha llegado a la Comic-Con con aspiraciones para ser la película del año. Con una promo de siete minutos y la noticia de la participación de Enio Morricone, Tarantino ha puesto los dientes largos a toda la cinefilia.

Quentin Tarantino

Getty Images Quentin Tarantino

Publicidad

'The Hateful Eight' es una de las películas que más expectación ha generado en los últimos meses. Tras los problemas de Tarantino con el proyecto y la filtración del guión, finalmente ha conseguido salir adelante y ha llegado a la Comic-Con de San Diego cargada de noticias.

El "blanco" western de Quentin Tarantino fue presentado por el propio director, Tim Roth, Michael Madser, Kurt Russel y demás integrantes del equipo. Nadie quiso perderse el evento en el que sólo se notó la ausencia de Samuel L. Jackson.

Nuevo póster de 'The Hateful Eight'

La película cuenta la historia de un cazarrecompensas que se cruza con dos extraños en medio de una misión. Debido a las duras condiciones de una tormenta, se ven obligados a refugiarse en un extraño salón donde se encontrarán con otros peculiares personajes y al que "nadie va sin una buena maldita razón".

Tarantino habló emocionado de las características técnicas del film y lo especial que es al haberse grabado en 70 mm y siempre en interior, lo que le ha aportado grandes dosis de íntimidad con los actores.

Un nuevo póster promocional de la película fue publicado al inicio del panel, pero la sala se impregnó de gran emoción cuando se proyectó un teaser de siete minutos de contenido inédito de 'The Hateful Eight'.

La gran noticia llegaría también más tarde cuando el cineasta reveló que Enio Morricone se encargaría de componer la banda sonora original de la película. Esta declaración ha dejado a los fans maravillados de imaginar qué deparará esta colaboración de lujo. La experiencia será emocionante tanto para Morricone -que se enfrentará a un western de nuevo después de décadas- como para Tarantino que nunca ha contado con una banda sonora compuesta expresamente para sus obras.

La cinta se estrena en los cines americanos el 25 de diciembre.

Publicidad