Se Estrena » Noticias » Actualidad

Las mujeres toman el relevo

Sylvester Stallone, en contra del spin-off femenino de 'Los Mercenarios'

El actor, guionista y director de la película 'Los Mercenarios' ha declarado que no quiere saber nada del spin-off en versión femenina. Además, ha dejado claro que no quiere que le relacionen con el proyecto, que posiblemente tenga el título de 'Las Mercenarias'.

Sylvester Stallone, más duro que nunca

seestrena.com Sylvester Stallone, más duro que nunca

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.07.2016 15:41

A Sylvester Stallone no le gusta que le versionen en mujer. Ni a él ni a ninguno de los mercenarios. El actor ha insistido que no tiene nada que ver con el spin-off femenino que se está haciendo de la película de acción. Y también ha declarado que no ha hecho planes para relacionarse en el futuro con el proyecto.

La razón por la que el actor se ha posicionado en contra del nuevo filme de guerreras se debe a las declaraciones de Randy Couture, uno de los protagonistas de 'Los Mercenarios', que afirmaba que el retraso que estaba sufriendo la nueva película de la saga se debía a que el foco de atención se había centrado ahora mismo en 'Las Mercenarias'.

La versión femenina de momento solo tiene confirmadas a las guionistas, Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith. Sin embargo, a pesar de los rumores, todavía no hay ninguna actriz contratada.

Publicidad