Se Estrena » Noticias » Actualidad

TRES JOVENES ENCONTRARON AL ACTOR EN LAS MÍTICAS ESCALERAS DE LA PELÍCULA

La 'Rockelfie': Sylvester Stallone rememora el clásico con un grupo de fans

Imagínate estar entrenando muy duro (como el Rocky de Stallone, por poner un ejemplo) en las famosas escaleras del Museo de Arte de Filadelfia y encontrarte con su protagonista. Eso es lo que le ha pasado a un grupo de jóvenes esta semana. El actor les sorprendió y todos aprovecharon para retratar el momento con un selfie que ahora circula por la red.

Sylvester Stallone se hace un selfie a lo 'Rocky' con un grupo de fans

seestrena.com Sylvester Stallone se hace un selfie a lo 'Rocky' con un grupo de fans

Publicidad

Estamos seguros de que más de una vez te has motivado recordando 'Rocky' y su famosa banda sonora cuando ya no podías mover un músculo más en la elíptica.

Algo parecido les pasó a estos tres jóvenes. Estaban entrenando en las míticas escaleras del Museo de Arte de Filadelfia que aparecen en la película, cuando de repente se encontraron con Sylvester Stallone.

Según ha explicado uno de ellos, el actor se acercó y les dijo: "tío, sois rápidos. Me estáis haciendo sentir mal".

Para recordar el momento que vivieron los jóvenes, no tardaron en hacerse un selfie en el que se puede ver a los jóvenes con Stallone con una pose que trata de imitar la mítica imagen de Rocky. "Darle duro", les dijo como despedida antes de continuar su entrenamiento.

Los exteriores del Museo de Arte de Filadelfia se han convertido en un trasiego constante de visitantes desde que en 1976, Rocky alcanzara fama mundial. Miles de personas recrean diariamente las carreras de Stallone, pero solo estos tres chicos pueden presumir de tener su propia foto con el mítico actor en los peldaños más míticos de la historia del cine.

Publicidad