El actor confiesa que es mejor dejárselo a otro

El actor confiesa que es mejor dejárselo a otro

Sylvester Stallone revela que no quiere volver a ser Rambo

El mítico personaje de John Rambo es uno de los héroes más notables de la historia del cine. Sin embargo, tras haber desafiado al peligro en tantas ocasiones, y no tratándose de una historia de ciencia-ficción sino de un hombre mortal, su final debe de llegar en algún momento. Así lo ha dicho el actor que encarna al personaje, Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone como John Rambo
Sylvester Stallone como John Rambo | TriStar Pictures

El veterano actor admitió en una entrevista a Variety que se acerca el final del viaje de Rambo. La razón no es otra que que el propio actor, que tiene ya 69 años, tampoco puede seguir haciendo el papel de acción eternamente.

"El corazón quiere hacerlo, pero el cuerpo dice '¡Quédate en casa!'. Esto es como cuando un luchador vuelve para pelear un último asalto y es machacado. Es mejor dejárselo aalguien más"

El actor ha confesado comenzar a sentir el peso de los años: "Rambo 4 fue tan brutal, las guerras civiles lo son, que quedé muy impresionado cuando nos clasificaron como una película para adultos. Me dije: 'Esta será posiblemente la última película decente que pueda hacer para este género'. Una vez que lo conseguí, ya no tengo la fuerza de voluntad para repetirlo".

Stallone se ha mantenido durante décadas como uno de los actores más dinámicos de Hollywood, además de sacar adelante varias franquicias de éxito que exigían mucho físicamente para el papel. Es normal que haya llegado un punto en el que el intérprete tenga que frenar la marcha, ya que los años no pasan en balde.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.