TRAS TERMINAR LA SAGA CINEMATOGRÁFICA

TRAS TERMINAR LA SAGA CINEMATOGRÁFICA

Suzanne Collins, creadora de 'Los Juegos del Hambre', da la gracias a todo el equipo

Este viernes llega a los cines 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', la cinta con la que se pone punto y final a la saga, y la creadora del universo de Panem ha querido dar las gracias a todas las personas implicadas en el proyecto durante estos años.

Suzanne Collins, escritora de 'Los Juegos del Hambre'
Suzanne Collins, escritora de 'Los Juegos del Hambre' | seestrena.com

Suzanne Collins, la creadora de la saga literaria de 'Los Juegos del Hambre', ha querido cerrar esta etapa de su vida con una bonita carta de agradecimiento:

"He pasado la última década en Panem, ya es hora de moverse a otras tierras. Pero antes de hacerlo, quiero darle gracias infinitas a todo el mundo implicado en las películas. Estoy encantada de cómo estas cuatro películas, que han sido bastante fieles a los libros, les han dado vida en la gran pantalla".

"En una carta anterior agradecí a Gary Ross el gran trabajo que hizo con el primer libro y ahora se lo digo a Francis Lawrence, quien ha continuado maravillosamente la saga. Gracias, Francis, por aparecer, por estar ahí y escucharme, por tu incansable buen carácter y, finalmente, por traer tu gran talento a estas películas", añade Collins en la misiva.

Suzanne no se ha olvidado de Jennifer Lawrence, alma máter de 'Los Juegos del Hambre' en el cine: "No hay 'Juegos del Hambre' sin Katniss. Esperaba alguien lo bastante bueno para interpretarla y tuve a alguien que superó todas mis expectaciones, Jennifer Lawrence, tu profundidad emocional, tu presencia iluminadora y tu fuerza para llevar a cabo esta historia. Siempre te estaré agradecida por abrir tu puerta y dejar entrar este personaje en tu vida".

"¿A quién cambiaría de estas películas? A nadie. No hay ningún eslabón perdido en esta cadena, que, por cierto, es exquisita. (...) Me sorprendisteis con vuestra capacidad para hacer humanos a todos esos personajes. Gracias por trabajar para Los juegos del hambre y hacer reales a sus protagonistas con tanto dolor, humor, color y textura", termina diciendo la escritora.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.