Se Estrena » Noticias » Actualidad

TRAS TERMINAR LA SAGA CINEMATOGRÁFICA

Suzanne Collins, creadora de 'Los Juegos del Hambre', da la gracias a todo el equipo

Este viernes llega a los cines 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', la cinta con la que se pone punto y final a la saga, y la creadora del universo de Panem ha querido dar las gracias a todas las personas implicadas en el proyecto durante estos años.

Suzanne Collins, escritora de 'Los Juegos del Hambre'

seestrena.com Suzanne Collins, escritora de 'Los Juegos del Hambre'

Publicidad

Suzanne Collins, la creadora de la saga literaria de 'Los Juegos del Hambre', ha querido cerrar esta etapa de su vida con una bonita carta de agradecimiento:

"He pasado la última década en Panem, ya es hora de moverse a otras tierras. Pero antes de hacerlo, quiero darle gracias infinitas a todo el mundo implicado en las películas. Estoy encantada de cómo estas cuatro películas, que han sido bastante fieles a los libros, les han dado vida en la gran pantalla".

"En una carta anterior agradecí a Gary Ross el gran trabajo que hizo con el primer libro y ahora se lo digo a Francis Lawrence, quien ha continuado maravillosamente la saga. Gracias, Francis, por aparecer, por estar ahí y escucharme, por tu incansable buen carácter y, finalmente, por traer tu gran talento a estas películas", añade Collins en la misiva.

Suzanne no se ha olvidado de Jennifer Lawrence, alma máter de 'Los Juegos del Hambre' en el cine: "No hay 'Juegos del Hambre' sin Katniss. Esperaba alguien lo bastante bueno para interpretarla y tuve a alguien que superó todas mis expectaciones, Jennifer Lawrence, tu profundidad emocional, tu presencia iluminadora y tu fuerza para llevar a cabo esta historia. Siempre te estaré agradecida por abrir tu puerta y dejar entrar este personaje en tu vida".

"¿A quién cambiaría de estas películas? A nadie. No hay ningún eslabón perdido en esta cadena, que, por cierto, es exquisita. (...) Me sorprendisteis con vuestra capacidad para hacer humanos a todos esos personajes. Gracias por trabajar para Los juegos del hambre y hacer reales a sus protagonistas con tanto dolor, humor, color y textura", termina diciendo la escritora.

Publicidad