Se Estrena » Noticias » Actualidad

NO ERA LA MÁS APROPIADA

Suspenden a un profesor de instituto por poner en clase 'Human Centipede 2'

Para los que conozcan de qué va la saga, estarán de acuerdo en que no es la película más adecuada para poner en clase a unos niños. Si no tienes ni idea de la sinopsis de 'Human Centipede', sigue leyendo.

Póster de la primera parte de 'Human Centipede'

seestrena.com Póster de la primera parte de 'Human Centipede'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03.05.2016 12:09

Un profesor de un instituto de Tennessee, en EEUU, ha sido suspendido después de proyectar en clase 'Human Centipede 2', según publica The Wrap. Se desconoce cuánto vieron los alumnos de la película, pero el cese ha llegado después de que unos padres se quejaran y se abriera una investigación.

"Al tener conocimiento de una supuesta proyección de la película, se puso en marcha de inmediato una investigación interna. En el momento en que se comunicó el incidente, el profesor fue suspendido y permanece suspendido en espera del resultado de la investigación", ha explicado un portavoz escolar a un diario local.

Para quienes no conozcáis la trama de la saga 'Human Centipede', está protagonizada por un cirujano demente que secuestra a tres personas, a las que que une cosiendo sus bocas con sus anos, lo que el llama 'ciempiés humano'. En la secuela, un hombre que vió la primera película decide imitar al cirujano y secuestra a 12 personas para hacer un ciempiés humano aún más grande.

Desde luego no parece la película más educativa para poner a un grupo de adolescentes durante el horario escolar.

 

Publicidad