Se Estrena » Noticias » Actualidad

PELIGRO DE BOMBA

Se suspende el pase oficial de 'Ahora me ves 2' por la presencia de un paquete sospechoso en la sala

Durante la CinemaCon 2016, uno de los eventos cinéfilos más populares de todo el mundo, el pase de prensa de 'Ahora me ves 2' tuvo que ser cancelado. Después de 10 minutos de proyección, la sala tuvo que ser evacuada por razones que se desconocían, pero ahora Lionsgate ha decidido hacer un comunicado oficial. Según informan desde la compañía, se había encontrado un paquete sospechoso.

Ahora me ves 2

seestrena.com Ahora me ves 2

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.04.2016 11:34

En el Coliseo del Caesar's Palace de Las Vegas durante la CinemaCon 2016 tuvieron lugar unos acontecimientos desafortunados.

La exhibición de 'Ahora me ves 2' iba según lo previsto, sin ninguna complicación, cuando de repente la pantalla se fundió a negro y todos los asistentes fueron cordialmente invitados a abandonar la proyección.

Según informa The Wrap, únicamente habían pasado 10 minutos desde el comienzo de la película, y el público invitado no sabía exactamente que había pasado. Se pensó que todo habían sido problemas técnicos, pero ahora Lionsgate se ha pronunciado al respecto:

"La proyección se detuvo por la seguridad de los asistentes y los congresistas. Una amenaza potencial tuvo que ser tomada en serio. Para el momento en el que se confirmó que no era una amenaza real, ya era demasiado tarde para volver a comenzar la proyección de la película".

Así, todo ha quedado en un susto, aunque resulta paradójico que todos los problemas estén relacionados con la película 'Ahora me ves 2'. Como suele ocurrir en estos casos, las bromas ya plagan internet, siendo esta cinta especialmente suculenta: y es que, al final, 'Ahora me ves 2' no se vio.

Publicidad