Se Estrena » Noticias » Actualidad

YA, NO LO HABÍAS PEDIDO

'Superdetective en Hollywood IV' encuentra nuevos directores

La cuarta entrega de 'Superdetective en Hollywood' ha sufrido varios reveses (y la razón la podemos entender perfectamente) pero parece que sigue adelante, y además de Eddie Murphy como protagonista, también están confirmados sus directores.

Eddie Mutphy, protagonista de la saga 'Superdetective en Hollywood'

seestrena.com Eddie Murphy, protagonista de la saga 'Superdetective en Hollywood'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.06.2016 10:50

Paramount Pictures ha elegido a Adil El Arbi y Bilall Fallah como directores de la cuarta entrega de 'Superdetective en Hollywood', según publica Deadline. Los directores y guionistas de origen belga son conocidos por su drama 'Black', que causó sensación en el último Festival de Toronto.

Adil El Arbi y Bilall Fallah

El estudio, Jerry Bruckheimer y Eddie Murphy han estado trabajando intensamente para sacar el proyecto adelante desde que fuera retrasado indefinidamente el año pasado. Les encantó 'Black' y cuando conocieron a los directores se emocionaron al ver que ambos eran fans de las anteriores entregas de 'Superdetective en Hollywood'.

Como el guión ya está cerrado, se encargarán de coger el trabajo de los guionistas Josh Appelbaum y Andre Nemec e intentar insuflar un nuevo espíritu a una saga cinematográfica que incluso Eddie Murphy calificó de basura por su tercera entrega.

Publicidad