ObjetivoTV» Cine

BENEDICT CUMBERBATCH TENÍA UN AS EN LA MANGA

¿Y si Dr. Strange no murió con el Chasquido de Thanos? La teoría que lo cambia todo en 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame'llegará el próximo 25 de abril terminando con la Saga del Infinito en Marvel. Las teorías se disparan a pocos días del estreno y la expectación por conocer el desenlace es máxima a pesar de las supuestas filtracionesque han provocadouna respuesta de los directores de la película.

Doctor Extraño y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'

Doctor Extraño y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

A pocos días del estreno de 'Vengadores: Endgame' surge una nueva teoríade la mano de Screen Rant sobre uno de los personajes de la saga 'Vengadores'; en esta ocasión se trata del Dr. Strange, héroe protagonizado por el actor Benedict Cumberbatch que, recordando donde nos dejó la saga en su última película, fue una de las víctimas del Chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War' ocasionando una de las desapariciones más impresionantes para los fans, que vieron como supuestamente se convertía en ceniza.

Sin embargo, esta teoría apunta a que el Dr. Strange podría haber creado una copia de sí mismo, al igual que hizo durante la batalla contra Thanos en Titán, y le hiciera creer que estaba allí, cuando en realidad podría encontrarse en otro universo investigando nuevas formas de destruirle y ponerse en contacto con los Vengadores que quedaran vivos después del Chasquido.

Esta teoría estaría respaldada por la idea de que los héroes supervivientes podrían viajar en el tiempo para intentar detener a Thanos y que los acontecimientos producidos en 'Infinity War' finalmente no se produjeran.

En unos días podremos ver si finalmente esta teoría se confirma o si finalmente queda descartada pero de lo que no nos queda ninguna duda es de lo que disfrutaremos (y sufriremos) viendo el último estreno de Marvel.

Seguro que te interesa:

Te facilitará la vida: El épico vídeo de Marvel que te resume todas las claves antes de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad