Se Estrena » Noticias » Actualidad

Estreno el 23 de Enero de 2015

'Strange Magic': la última película animada del jubilado George Lucas

Vendió LucasFilms a Disney y se jubiló, pero en realidad ha estado trabajando en secreto en 'Strange Music', su última película. El arquitecto de la saga 'Star Wars' llevará una adaptación de 'Sueño de una noche de verano' en forma de musical animado del mundo de las hadas. La última película de George Lucas llegará a la gran pantalla el 23 de enero.

Primera instantánea de la última película de George Lucas

Seestrena.com Primera instantánea de la última película de George Lucas

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.11.2014 13:46

George Lucas se resiste a la jubilación. Presuntamente retirado desde que vendiera LucasFilm a Disney, el arquitecto de la saga 'Star Wars' ha estado trabajando en secreto en la historia de 'Strange Magic', una película de animación musical que verá la luz el 23 de enero de 2015 y que muestra su primera instantánea.

Aunque la historia es suya, esta vez Lucas dejará que las labores de dirección caigan en Gary Rydstrom ('Toy Story', 'Hawaiian Vacation'). Marius de Vries ('Moulin Rouge') se encargará tanto de la dirección como de la composición musical.

La historia lleva 'Sueño de una noche de verano' de William Shakespeare al terreno de los cuentos de hadas -con duendes, elfos y otros monstruitos-, y contará con gran cantidad de populares canciones de las últimas décadas. Los encargados de crear la animación en CGI han sido la división en Singapur de Lucasfilm Animation e Industrial Light & Magic.

Las voces de doblaje incluirán a algunas caras conocidas como las de Alan Cumming (X-Men 2) o Evan Rachel Wood (Los idus de marzo), acompañados de Kristin Chenoweth, Maya Rudolph, Sam Palladio, Meredith Anne Bull, Alfred Molina, Elijah Kelley, Bob Einstein y Peter Stormare.

A clásicos personajes de Lucas como Han Solo, Luke Skywalker o Leia Organa los volveremos a ver en 'Star Wars: The Force Awakens', el Episodio VII de la saga galáctica que, ahora, dirigirá J.J. Abrams, y que llegará a los cines en diciembre de 2015.

Publicidad