I LIKE TO BE IN AMERICA

I LIKE TO BE IN AMERICA

Steven Spielberg planea hacer un remake del oscarizado musical 'West Side Story'

Las canciones del musical 'West Side Story' todavía vienen a la mente de toda una generación de espectadores cuando alguien dice la palabra América o escucha algo sobre un enfrentamiento de bandas callejeras. Si adorabas el musical, estás de enhorabuena, ya que uno de los genios de Hollywood está pensando en resucitarlo y volverlo a llevar a la gran pantalla.

Sala de cine
Sala de cine | iStock

Steven Spielberg ha dado una amplia entrevista a The Hollywood Reporter, para celebrar todos los triunfos de su carrera y hablar sobre los futuros estrenos.

Entres ellos, este año estrenará 'Mi gran amigo el gigante', pero esto no es ninguna sorpresa: la carrera de Spielberg se ha caracterizado por tocar gran cantidad de palos temáticos y argumentos.

Ahora, según cuenta a THR, su próximo gran proyecto podría ser pasarse al musical, realizando un remake del clásico de culto 'West Side Story'.

Al parecer, este sería el próximo gran proyecto de Spielberg tras 'Indiana Jones 5', que tiene como fecha de estreno prevista los primeros meses de 2019. Según cuenta el director, Tony Kushner -quien ayudó a Spielberg en los guiones de 'Munich' o 'Lincoln'- estaría trabajando ya en el libreto de 'West Side Story'.

¿Qué teparece esta noticia? 'West Side Story' se estrenó en los cines en 1961, consiguiendo un total de 10 Premios Oscar, incluyendo mejor película.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.