Se Estrena » Noticias » Actualidad

No hay 007 para el Rey Midas de Hollywood

Steven Spielberg fue rechazado para dirigir 'James Bond' no una, sino dos veces

El director estadounidense intentó rodar más de una vez las míticas películas de 'James Bond', pero los productores le rechazaron porque pensaron que no era el director indicado.

Steven Spielberg recibió calabazas...dos veces

seestrena.com Steven Spielberg recibió calabazas...dos veces

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.07.2016 16:16

Steven Spielberg, director de películas como 'La lista de Schindler' o la saga 'Indiana Jones', se ofreció en más de una ocasión para dirigir las famosas películas del agente 007. Así lo ha revelado en el programa de BBC Radio 2, The Michael Ball Show.

Sin embargo, Spielberg explica cómo fue rechazado no una, sino hasta dos veces. Tras estrenar 'Tiburón', el realizador le ofreció sus servicios a Albert Broccoli, más conocido como Cubby, pero este no le quiso como director de la película. "Después se estrenó 'Encuentros en la tercera fase' y de nuevo fue un gran éxito", cuenta el director. "Intenté dirigir una película de Bond. Pero volvieron a pensar que no era el indicado para el puesto [...] Lo he intentado dos veces y ahora no pueden permitirse mis servicios", bromea el Rey Midas de Hollywood. "Así que Barbara [Broccoli], olvídalo".

Durante la misma entrevista, Spielberg también ha hablado de quién sería para él el actor que debería tomar el relevo en el caso de que Daniel Craig dejase de encarnar al agente 007. "Si Daniel no continúa, me encantaría ver a un Bond de color para la siguiente película. Si Daniel decide no volver, Idris [Elba] sería mi primera elección", afirma el director.

Steven Spielberg acaba de estrenar 'Mi amigo el gigante', inspirada en la obra de Roald Dahl y ya se encuentra en pleno rodaje de su próxima película, 'Ready Player One', una adaptación de la novela de Ernest Cline.

Publicidad