DIVERTIDA REIVINDICACIÓN

DIVERTIDA REIVINDICACIÓN

#StarringJohnCho: el nuevo y divertido movimiento viral que reclama más diversidad en Hollywood

Después de la polémica que salpicó Hollywood en la pasada edición de los Premios Oscar, la reivindicación racial continúa en el ojo del huracán de la industria. El último movimiento social nace bajo el hastag #StarringJohnCho, una iniciativa que pretende enseñar cómo serían grandes éxitos de Hollywood protagonizados por un asiático-americano. El elegido para los divertidos montajes ha sido, cómo no, el famoso John Cho.

William Yu, un joven de 25 años, ha sido quien ha lanzado este divertido proyecto en las redes sociales, que está teniendo una repercusión viral.

En una reciente entrevista con The New York Times, ha afirmado que ha decidido lanzar este divertido movimiento basándose en la última entrega de los Oscar, y en que además un estudio ha afirmado que las películas con un elenco más diverso pueden recaudar más dinero:

"Si no están contratando a estos actores, vamos a mostrar a Hollywood como sería si lo hicieran".

Así, ha publicado varios montajes de carteles de grandes éxitos de Hollywood -con protagonistas blancos estadounidenses- en los que John Cho es el personaje principal.

El actor ya se ha pronunciado al respecto, devolviendo un emoji de corazón a la cuenta de twitter oficial de #StarringJohnCho.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.