Se Estrena » Noticias » Actualidad

Llegará a los cines en 2017

'Star Wars VIII' quiere a Benicio del Toro como villano

El universo 'Star Wars' ha vuelto pisando fuerte. Entre los numerosos spin-off que ya han anunciado, figura una nueva trilogía que comenzará en diciembre con 'El despertar de la fuerza'. Pero Disney y Lucas Film ya han comenzado a ponerse manos a la obra con la segunda entrega y según informa The Wrap, querrían que Benicio del Toro fuera el villano de 'Star Wars: Episodio VIII', habrá que esperar la confirmación ya que aún están en primeras negociaciones.

Benicio del Toro

seestrena.com Benicio del Toro

Publicidad

Una nueva noticia se está esparciendo por las redes como la pólvora y tiene que ver el universo 'Star Wars' y la futura trilogía que está próxima a llegar.

La buena nueva tendría que ver con un nuevo villano para la segunda entrega que llegará a nuestros cines en 2017.

El elegido es Benicio del Toro, un actor que ya está más que acostumbrado a meterse en papeles encarnando a tipos no muy agradables ni bondadosos, quizá sea ese uno de lso motivos por los que han puesto el ojo en el actor.

Aunque aún están en la primera fasa de la negociación es muy probable que vaya a buen puerto ya que es una oportunidad que muy pocos querrían rechazar.

Además el actor ya expresó su deseo de volver a 'Guardianes de la Galaxia' con su personaje de 'El coleccionista', por lo que deja entrever que el género de ciencia ficción es uno de los que más le atraen en estos momentos.

Aunque todavía faltan dos años para el debut de la película según revela The Wrap las negociaciones con el actor y productor aún están en su primera fase, pero tanto Disney como Lucas film estarían encantados de contar con el protagonista de 'Traffic'.

De confirmarse el fichaje, el actor se uniría en la octava película al trío de villanos que aparecerá en la séptima entrega de la saga, 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', formado por el General Hux (Domhnall Gleeson), Capitan Phasma (Gwendolyn Christie) y Kylo Ren (Adam Driver).

Rian Johnson ('Looper') escribirá y dirigirá 'Star Wars: Episodio VIII' que llegará a los cines en mayo de 2017.

Publicidad