Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN DICIEMBRE DE 2015

'Star Wars VII': Abrams, el Apple Watch y la Estrella de la muerte

El lanzamiento del iPhone 6 y del Apple Watch es un acontecimiento de tal magnitud que ni siquiera J.J. Abrams, inmerso en pleno rodaje de la séptima entrega de 'Star Wars', pudo evitar comentar. La nota firmada ha levantado revuelo entre los fans ya que se encontraba en un escenario que nos suena familiar…

Mensaje de J.J Abrams

seestrena.com Mensaje de J.J Abrams

Publicidad

​seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 12.09.2014 10:43

"¿Por qué de pronto tengo una desesperada necesidad de tener un RELOJ? ¡¡¡Maldita seas, Apple!!!". Este es el mensaje que escribió Abrams en una hoja de papel que dejó sobre una mesa en cuyo reflejo se adivinan unas luces que le son muy familiares a los seguidores de 'La Guerra de las Galaxias'.

Se trata de la misma iluminación que veíamos en los pasillos de la Estrella de la Muerte, la letal y colosal nave del imperio que destruyó Luke Skywalker en 'Una nueva esperanza' y que también vimos en una fase de reconstrucción en 'El retorno del Jedi'.

Y hablando de naves, más allá de especulaciones, lo que sí parece confirmado es que en la nueva entrega de Star Wars nos reencontraremos con el Halcón Milenario. Una nueva imagen filtrada desde el set de rodaje en Londres ofrece una visión aérea del X-Wing y de la cubierta superior, todavía a medio hacer, de la mítica nave de Han Solo (Harrison Ford).

El Episodio VII de 'Star Wars' se estrenará en diciembre de 2015.

Publicidad