Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN CINES 25 DE DICIEMBRE DE 2015

'Star Wars: The Force Awakens', título definitivo del Episodio VII

El Episodio VII de Star Wars ya tiene título. 'Star Wars: The Force Awakens', este es el título definitivo de la cinta que dirige J.J. Abrams y que verá la luz en los cines el 25 de diciembre de 2015.

reparto 'Star Wars: Episodio VII'

seestrenaq.com reparto 'Star Wars: Episodio VII'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 07.11.2014 11:36

El mismo día en el que finalizaba el rodaje principal de la película, que ha tenido como sede central los míticos estudios londinenses Pinewood, Disney, propietaria de Lucasfilm, ha dado a conocer el que será título definitivo de la nueva entrega de la franquicia. Star Wars: The Force Awakens (La guerra de las galaxias: La fuerza despierta).

En Star Wars: The Force Awakens Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) retoman sus papeles de la trilogía original. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

NUEVOS FICHAJES PARA LA SAGA
En cuanto a las caras nuevas, en la nueva entrega veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

El Episodio VII de Star Wars se estrenará en cines en diciembre de 2015. Un año después llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Publicidad