Se Estrena » Noticias » Actualidad

la película se estrena el 16 de diciembre

'Star Wars: Rogue One': El rodaje podría haber comenzado

El regreso de la saga galáctica más famosa del cine y querida por el público, Star Wars, podría haber comezado su rodaje hace ya varías semanas en Londres. Aunque la información no está confirmada son muchas las pistas que la corroboran. Además este rumor cobraría más fuerza todavía teniendo en cuenta que el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' está previsto para el 16 de diciembre.

'Star Wars: Rogue One'

seestrena.com 'Star Wars: Rogue One'

Publicidad

'Star Wars: Rogue One', el primero de lo spin ­off de la saga que preparan Disney y Lucas Film, podría haber comenzado su rodaje en Londres. Aunque sí se anunció el inicio de la grabación para este verano, no se ha dado ninguna fecha oficial.

Eso sí, nuevas informaciones sin confirmación oficial apuntan a que ya estaría en marcha.

Según Making Star Wars, el rodaje de la primera de las cintas englobadas  bajo el título de 'Star Wars Anthology' estaría en pleno proceso de rodaje en los estudios Pinewood de Londres desde al menos tres semanas.

Además, una de las actrices queencabezan el reparto, Felicity Jones, ya habría comenzada a grabar.

La primera de estas fuentes apunta a que una gran cantidad de árboles se habrían trasladado al estudio para filmar una escena que incluye el aterrizaje de una nave en un paisaje de jungla.

Además otros rumores apuntan a que habría una segunda localización de rodaje, además de los estudios de Londres, que se ocuparía de las escenas con las naves espaciales.

Por otra parte, una segunda fuente también apunta a que en la cinta dirigida por Gareth Edwards habría una escena en la jungla con un gran bombardeo por tierra y aire.

Una escena que formaría parte de una secuencia todavía mayor en la que estaría envuelta Felicity Jones.

Además de esta, relata otra a bordo de la Estrella de la Muerte, y apunta a que estarían rodando en los mismos escenarios del Episodio VII, 'Star Wars: El despertar de la fuerza', pero modificados para el spin ­off.

UNA ENTREGA DIFERENTE

'Star Wars: Rogue One' tendrá un corte más realista y alejado de los Jedi, según su director. La breve sinopsis reza: "Una banda de combatientes rebeldes de la resistencia se unen en la misión arriesgada de robar los planes de la Estrella de la Muerte".

La historia estará ambientada en la Era de la Oscuridad, situada entre los episodios III (La venganza de los Sith) y IV (Una nueva esperanza). Eso significa que estará en el mismo marco de tiempo que la serie de televisión animada 'Star Wars Rebels'.

Dirigida por Gareth Edwards ('Godzilla') y con guión de Chris Weitz ('Cenicienta'), 'Star Wars: Rogue One' estará protagonizada por Felicity Jones ('La teoría del todo'), Riz Ahmed ('Nightcrawler'), Sam Caflin ('Los juegos del hambre: En llamas'), Diego Luna ('Y tu mamá también') y Ben Mendelsohn ('Animal Kingdom').

Publicidad