Se Estrena » Noticias » Actualidad

NUEVO BATACAZO PARA LOS FANS

'Star Wars: Episodio VIII' podría retrasar su estreno hasta 2018

Hace unos días conocíamos que el estreno del próximo episodio de la famosa saga espacial se retrasaría hasta diciembre de 2017. Sin embargo, una posible huelga de los técnicos de iluminación en Reino Unido podría atrasar el estreno del Episodio VIII todavía más, que llegaría a los cines en 2018. Si la huelga llega a ocurrir, afectaría a todos los blockbusters rodados en las islas británicas.

'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

seestrena.com 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29.01.2016 11:32

Puede que 2017 sea finalmente un año sin 'Star Wars'. Después de un primer retraso confirmado en el estreno de 'Star Wars: Episodio VIII', las cosas parece que se complican todavía más.

Según informa el diario británico The Independent, una posible huelga de técnicos de iluminación podría poner en problemas el rodaje de la próxima cinta de la saga, atrasando su estreno hasta 2018.

Al parecer, en este sector se ha producido una congelación salarial durante cuatro años, y los profesionales han decidido finalmente tomar cartas en el asunto.

Si las protestas llegaran a puerto, en 2018 tendríamos sables láser por partida doble: se estrenarían 'Star Wars: Episodio VIII' y la primera parte de la antología de Han Solo. ¿Podréis esperar dos años para ver cómo continúa la historia de Rey, nuestra nueva heroína favorita?

Publicidad