Se Estrena » Noticias » Actualidad

WALT DISNEY PICTURES LO COMUNICA DE MANERA OFICIAL

'Star Wars: Episodio VII' se estrenará el 18 de diciembre de 2015

Desde que se anunciase que iba a haber una parte más de 'La Guerra de las Galaxias', los millones de fans con los que cuenta la saga por todo el mundo deseaban con ganas saber la fecha en que podrían disfrutar de ella. Diciembre de 2015, ésa es el mes que, tras tanta especulación, ha confirmado de manera oficial la productora Walt Disney Pictures.

Chewbacca y Han Solo

seestrena.com Chewbacca y Han Solo

Publicidad

Tras tanta especulación, finalmente el 18 de diciembre de 2015 es la fecha que ha dado, a través de un comunicado oficial, Walt Disney Pictures para el estreno de la ansiada nueva entrega de 'Star Wars', que se convertirá en la séptima de la saga.

En el comunicado ofrecido no se especifica que esa fecha de estreno se realice en ningún país en concreto de lo que podemos deducir que se estrenará al mismo tiempo en todo el mundo.

El título aún se desconoce, puesto que en el comunicado no se menciona nada al respecto, por lo que por el momento seguirá conociéndose como 'Star Wars: Episodio VII'.

Lo que sí se sabe es que, adaptándose a los tiempos actuales, será rodada en 3D y que, probablemente el comience en 2014, sin saber una fecha concreta por el momento.

El proyecto ya se encuentra en preproducción y será dirigido por J.J. Abrams que, como anunciamos hace pocos días, abandona la tercera entrega de 'Star Trek 3', de la que se encargará Joe Cornish, para dedicarse de lleno a esta otra saga intergaláctica.

El propio Abrams también es el encargado del guión, junto a Lawrence Kasdan, todo ello a partir de un tratamiento original desarrollado por Michael Arndt.

El 18 de diciembre de 2015 también tendrá lugar el estreno del filme de Sony Pictures 'Inferno' una nueva adaptación de otra novela de Dan Brown que volverá a protagonizar Tom Hanks en el papel de Robert Langdon.

 

Publicidad