Los primeros detalles de la nueva entrega

Los primeros detalles de la nueva entrega

La mano cercenada de Luke, J.J Abrams enseñando el X-Wing Starfighter y otras novedades sobre 'Star Wars Episodio VII'

Sin ánimo de spoilear, ya conocemos algunos detalles argumentales sobre el séptimo episodio de la saga galáctica por excelencia de todos los tiempos, relatados por el bloggero Devin Faraci (Badass Digest). Esta exclusiva se suma al nuevo vídeo benéfico de J.J Abrams para UNICEF, en el que enseña el X-Wing Starfighter.

Hoy amamos a Devin Faraci (de Badass Digest). El bloggero ha conseguido una exclusiva de los más jugosa: detalles argumentales del comienzo del 'Episodio VII' de Star Wars.

A esto, se suma el vídeo benéfico de J.J. Abrams en el que muestra el X-Wing Starfighter, las naves de la nueva entrega. Como parte de un concurso organizado a través Omaze para recaudar fondos para UNICEF, los fans de la saga pueden ganar una proyección para el preestreno en su ciudad natal.

Esta acción tiene una previa, en la que el director pedía la participación en una subasta benéfica para recaudar fondos y aparecer en el film.

Atentos, mini Spoiler a continuación...
Lo revelado por Devin Faraci, se trata del planteamiento argumental que desarrollaron J.J. Abrams y Lawrence Kasdan y sitúa como protagonista a John Boyega. La película comenzará, según las fuentes de Faraci, con el plano de la mano cortada de Luke Skywalker, sujetando un sable láser, vagando por el espacio.

El miembro cercenado caerá sobre un planeta desierto, donde habitan los personajes interpretados por Daisy Ridley y John Boyega (los héroes de esta saga). Boyega dará vida a un joven que quiere dar un nuevo rumbo a su existencia.

Ambos encuentran la espada láser y se dan cuenta que es una reliquia Jedi, por lo que deciden embarcarse en un viaje para devolverla. Su búsqueda les llevará a encontrarse con Han Solo y Chewbacca, quienes reconocerán el objeto como perteneciente a Luke Skywalker, a quien llevan 30 años sin ver (desde los eventos de El retorno del Jedi).

Todos juntos comienzan una misión para dar con el paradero del Maestro Jedi, mientras en un planeta de hielo, las fuerzas oscuras están construyendo un superarma capaz de destruir no solo planetas, sino sistemas solares completos.

John Boyega protagonizará la séptima entrega de 'Star Wars'

Una entrega rodeada de rumorología
Las fuentes de Faraci detallan que la acción de la próxima entrega está muy trabajada, y también ha escuchado cosas extremadamente positivas sobre los personajes y la labor que están desempeñando los actores, en concreto, sobre John Boyega.

En una ampliación de la información original, se establece que el personaje de Boyega es un Stormtrooper, uno de los míticos soldados con armaduras blancas, que desertó del lado oscuro de la fuerza.

Algunos medios se han puesto en contacto con fuentes cercanas al rodaje, y el spoiler parece que es lo más fiable. Muchos señalan los guiños y similutes de esta entrega con 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', por lo que Devin Faraci se ha mostrado muy crítico con el sentido que tiene entonces el argumento.

Otros detalles que se conocían anteriormente, es que Harrison Ford actuará casi como personaje principal de la película, debido a la importancia capital que entrañan sus habilidades como piloto para llegar a donde quiera que se encuentre Luke. El rodaje, de hecho, se ha retrasado por una lesión de Ford.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.