EL DROIDE SE UNE A LA CAMPAÑA

EL DROIDE SE UNE A LA CAMPAÑA

'Star Wars': R2D2 "se moja" en el 'Ice Bucket Challenge'

R2D2 se une al 'Ice Bucket Challenge' y nomina a su fiel compañero C3P0 y a Grant Imahara, un miembro del programa Mythbusters. A pesar de las quejas del droide al sentir el contacto con el agua, el morador de las arenas continúa con el proceso para después celebrarlo.

R2D2, el famoso droide de la saga 'La Guerra de las Galaxias', ha sido uno de los últimos en unirse a la campaña.

El encargado de verterle el cubo fue un Morador de las Arenas. El bandido tusken no se detuvo a pesar de los gritos del droide y acto seguido lo celebró.

En el video subido por el usuario de YouTube Michael Lica, se puede ver una réplica de R2D2 cubierto en plástico y aceptando el desafío como tantos otros lo han hecho antes que él.

A través de la descripción del clip, Lica nominó a Anthony Daniels, mejor conocido como C3PO y a Grant Imahara, un miembro del programa Mythbusters. Además aseguraron que harían la donación correspondiente por haber participado.

Las imágenes también fueron publicadas en Facebook, donde han sido compartidas más de 220 mil veces.

La campaña que llama a tirarse un cubo de agua helada sobre la cabeza, se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo. La idea es recolectar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica y hasta el momento decenas de famosos se han unido a ésta tendencia.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.